1 abr 2013

Como cambiar de perfil por ejemplo, si tienes de google a uno de blogger y si tienes de blogger a uno de google.

Che! holaa:)) yo acá super, estoy en turno de tarde y se fue la luz y me vine temprano a las 3:55 ya son las 05 o.o y mañana no tengo clases bien por mí:D se me a larga 2 días más semana santa Wiiiiiiiiii!
Ya no nos enrollemos con el tema de mi vida O_O/
buenih, la pregunta es:
Como cambiar de perfil por ejemplo, si tienes de google a uno de blogger y si tienes de blogger a uno de google.
¿Quieres saberlo? sigue leyendo ¡y lo sabrás!




1.Es absolutamente fácil solo lleva unos pocos pasos:

Yo tengo de blogger, me lo cambie ayer por que tenia de google.
Solo le damos a ese signo de configuración y si tienes un perfil de blogger le das a "Conectar a google+" y si tienes de google te aparecerá igual o algo por el estilo "creo" y le darás hay.

2. Te aparecerá una nueva ventana diciendo que si de verdad quieres cambiar tu perfil es la confirmación.
3.Tienes que poner tu nombre en el perfil de blogger de puede poner signos! aquí una entrada que hice con signos nuevos como los de mi nombre n-n:*Clic aquí*
4.Rellena tus datos(si quieres) y seleccionas una foto de perfil guardas los cambios y listo!

Deja tus comentarios me hacen muy feliz:D

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma