26 abr 2013

[Tutorial 2/3] Como manejar tu PC;Cambiar el diseño & color de tema

 Hola, baby;) okno xD les traigo el ultimo tutorial del día es: como cambiar el diseño de tu ordenador y los colores de barra que esta abajo de la pantalla del ordenador (la que dice: inicio, muestra las páginas que abriste captaron?) no se como se llaman ustedes diran *Guay que poco profesional* y yo diré tengo sueño entiendanme ._. sigue leyendo para ver el tutorial y saber al fin de que barrita la yuca estoy hablando!

Primero el tutorial:
*Clic a la imagen para agrandar*


Vista preview de los colores y menús, barritas como se llamen
Chao gud vay nene, a dormir si lose soy pésima en ingles o me culpen >_< bueno solo por ahora...
Ah! y por cierto me pare a las 5:30 am por un maratón que tenía hoy quede de segundo lugar *viva* aplausos a parte de que fue la única que competí de mi turno ,_," :P que vergüenza y poca cosa me sentía estaba que chirriaba jugo de vergüenza por los ojos(?)
Cambio y fueraaa!

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma