23 abr 2013

Tutorial 1 en la historia creado y tutorializado por mi [Como hacer un ping de blackberry falso]

Hola gomitas de chicle (?) estoy super contenta ya que e recibido muchos alagos de mis tutos bueno no alagos si no que es lo primero que se me vino a la cabezax3, este tutorial es  mega interesante creo(?) se me vino a la cabeza ya que se me ocurrio hacerlo con mi página del  facebook clic aqui  y no olviden darle el 'MG' se los agradecería jejeje, bueno este tutorial es por los 78 seguidores que somos *muchas gracias* sigue leyendo para ver el tutorial xp... Nota: si lo tomas da créditos ya que la base vino de mi propiedad(osea de mi blackberry) yo lo edite.









Primero les dejare la base con marca de agua grande si la quieren sin marca de agua envíenme un correo a: marilincolina@gmail.com diciendo su nombre de seguidor y lo que quieren:
Lo lamento pero para evitar plagios o robamiento de ideas... aunque no hablo de ustedes si no de otras personas, Recuerden si van a usar este chat falso con marca de agua avisenme antes.
 Todo el tutorial en uno esa es mi brillante idea *.*:
 *Clic para agrandar*

 Recursos para el chat del ping falso:
Signo de ocupado: 

Caritas para el chat tienen que recortar una por una y volverla png cn pirxel si no saben busquen en tutoriales que hay yo tengo el tuto.


Espero sus comentario please ñ.ñ 

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma