28 sept 2012

Consejo de Paulina

¡Hola! Ya sé que Paulina ya encontró la solución pero...

Paulina8989:
Mis preguntas son:

¿De verdad le gustaré o sólo eran mentiras que me decían?

¿A mi "amiga" le gustara Abraham por eso hizo eso y me dice cosas malas de el que ni siquiera son verdad?

¿Que le debería de decir a el para aclarar las cosas?

¿Le debería de preguntar si le hice algo o si está enojado conmigo y por eso no me habla?

Bueno, yo te aconsejo que...
Puede que le gustes, pero no quiere decírtelo, o sólo son chismes de la gente; si quieres pregúntaselo tú misma aunque te carcoma la vergüenza. Verás los resultados; a tu "Amiga" puede ser que le guste Abraham, pregúntaselo (sí, tienes que hacerlo) a ella. Sino, puede que no quiera que estés con ese chico porque crea qué no es el indicado para ti; o es que otro chico esta enamorado de ti y ella no quiere que le rompas el corazón. 
Para aclarar las cosas deberías decirle la verdad, siempre con la verdad; y aclarar el mal entendido, pero necesitas reunirte con tu amiga y él.

Espero que te haya servido el consejo...


1 comentario:

Άɱαyα~♥ dijo...

Gracias, si me sirve :D

Vuelve el blog a tu Idioma