22 ago. 2013

Respuestas de los comentarios+ Pedido de Oripawa

¡Hola Blogueros! en este día me la paso por acá, para entregar el pedido de Oripawa que es un favicon 

El aviso es que no puedo Responder los comentarios no se me carga :s
_________________________________________________________________________________

Aquí algunas respuestas:
Jaja, De nada nwn!

jajaja termine haciendolo yo sola pero igual grax! xD en Como añadir el Gadget de Seguidores



Hehe, que bueno pero al menos a otros que son principiantes igual que a vos les sirve  o que no saben n.n


¿Cual es la pagina para poder crear el reloj? D: en ¡Crea un reloj para tu blog gratis!
Se me olvido ponerla u.u pero...acá te dejo otra...no es lo mismo pero bueh...trataré de encontrar esa ;-; link:[link]


Hola, Yo lo he puesto recientemente en mi blog pero no me salen las miniaturas y tengo 90 entradas ¿Tengo que esperar verdad? en Como poner el "Quizás también le interese"
Bueno, en este caso yo creo que  es porqué tienes muchas entradas en la pg principal y debes esperar... o volverlo a poner si no, pasame el link de tu blog.

POR CIERTO LAS QUE QUERIAN QUEDARSE CON EL BLOG LES ENVÍE UN CORREO REVISENLO nwn.
_________________________________________________________________________________

Bueno...Dejemos la charla a un lado (?) y mejor pongo ya el pedido xD



Nota: Los favicones tardan en "procesarce" en el blog, quiero decir que, tardan en ponerse unos días...si no se pone automaticamente ntp ya se pondrá n.n

Favicon:

¡Recuerda dar créditos! espero que te guste n.n

Hasta luego, un bezaso.


No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma