3 may 2014

Te pasó algunas vez...[Escenas, pensamientos. Society]





Hola. Creo que algunas personas entenderán qué es lo que quiero expresar y para qué hice una entrada así.

Toma nota: Si eres sensible, no te recomiendo leer esta entrada, ya que puede ser afectuosa.


Society.

Deberías mejorar tu personalidad, eres infantil.
No es tu problema.
Ya lo sé, pero ya estás bastante grande para ser así.
Y tú ya estas lo bastante grande como para poner a funcionar tu cabecita, y darte cuenta que no es asunto tuyo.O...¿Acaso no funciona tu cerebro? . Es comprensible. 

Deja de ser tan amargada
Si tú pasaras por lo que yo estoy pasando, lo entenderías. (O al menos si hicieras un esfuerzo por entenderme).

Deberías dejar de pasarte las 24 horas en internet y salir, vas a terminar loca.
Por gente como tú, no lo hago.

No te comprendo
Haz un esfuerzo por comprenderme
No será fácil
No he dicho que será fácil.

Es sorprendente la cantidad de personas falsas
¿Y tú tienes el descaro de decir éso? Tú eres una de ellas. (Ya me enteré de absolutamente TODO).


Rayos...se me descargó el celular...(Ahora no sé qué haré para librarme de esta gente).


Creí que eras otra persona.
...
Confíe en ti...
...
Ahora confirmo que NADA es lo que parece.
(Nunca parecí otra persona, estabas ciega)
(Estaba ciega...de...un amor...falso)

No sé. ¿Por qué no me crees?
... (Porque la gente dice éso para  caer bien.Y luego...)
...(HABLAN A LAS ESPALDAS. LA GENTE ES SIMPLEMENTE FALSA)
...(Si te creo creerán que me creo superior...)
He sido engañada muchas veces.


Hay mucha gente falsa. (Incluso...podrían estar aquí...en éste preciso instante. Y todavía no nos damos cuenta).

(¿Para qué ayudar a las personas?)
...Destruiste  lo que me hacía feliz
Pues, déjame comunicarte que era una "felicidad falsa". ¡Sólo te usaba! 
(Si al final...)
¡NO ES CIERTO! Sólo querías que fuera una triste persona como tú,  eres una ·#!@#!! DAS PENA...
... (...La mala soy yo).

¿Viste esa chica? Parece descerebrada 
(No soy lo que piensas, así que mejor no pienses).

NADIE TE ENTIENDE
(La música lo hace)

(De ahora en adelante todo será diferente. Yo lo sé. Aunque al final...Vuelvo a recaer..sin poder levantarme, y...nadie me ayuda)


SÉ QUE TE HA PASADO.
CAREN
PD: Si gustan entradas así (o no)  puedes dejar un comentario (: . No te asustéis pensando que soy una demente o algo, porque no es así. Buen/a/os/as día/noche/tarde/madrugada (?

5 comentarios:

Amanda ∞ dijo...

Me encantan este tipo de entradas, de veras, ayuda mucho, esta muy buena, te recomiendo que pongas Team de lorde en la playlist! un beso!
me encanto! espero otra!
pasate!

Ruth dijo...

Hola. Si sigue haciendo ese "tipo" de entradas, me gustan. Si me ha paso eso de "Que amargada eres" y de ser aveces un poco infantil, suele pasar.

-besos

Caren† dijo...

¡Me alegra leerte! Pensé que no le gustaría a nadie, pero ya veo que no es así (: . Respecto al playlist, lo modifico cada 5 meses debido a que, se me pierde la configuración por alguna razón y tengo que comenzar a ponerle canciones desde 0 (no tengo mucho tiempo), tomaré en cuenta la música.

Vale, me paso. Un abrazo.

Caren† dijo...

Hola. Estupendo, la haré por lo menos una vez a la semana, eh. Cómo frustra que te juzguen sin conocerte >_<.

Besos para ti también (:

Unknown dijo...

Lo que pasa es que la gente no entiende y vez de ayudar lo que hacen es criticar...

pasate por mi blog tienes un premio al que te nomine

Vuelve el blog a tu Idioma