9 jul. 2014

Top[5]: Melodías maravillosas (¡y relajantes!)

¡Hola! ¿Cómo te va? Espero que geníalisimo.

Navegando por Internet, buscando artículos y curioseando, me encontré con unas melodías a las que vale la pena oír. No sé si sólo yo piense así, pero de igual manera las comparto.

1. Rainy Mood: Es una web en donde se puede escuchar un excelente simulador de lluvia, se puede escuchar la lluvia cayendo sobre tu tejado, súper relajante. ¿Quieres que suene mejor? Escucharla junto con: [X] ¡Boom! Bombazo de melodía.

Tip: Sería mejor si pones una canción que te relaje, la mezcla de ambos sonidos te relajará como nunca. Recomendaciones: •[x]
[x]
[x]

2. Weightless: ¡La canción más relajante del mundo! (Ojo: Sólo te relajará si tienes estrés. Si no, seguro te fastidiará).

3. Brainwave Laboratories.com: Se las dejo a ustedes. ¡Exploren un poco! Inmediatamente sabrán de qué se trata. Una web parecida: Sonidos de la Naturaleza.

4. La la la: ¡Nada que ver! Pero es divertida, jaja (aunque algo... Díganlo ustedes, jaja).

5. SimplyNoiseElija un orbe color, deslice el botón de volumen a un nivel cómodo y disfrutar zen auditivo. El "color" de ruido se basa en un espectro de audio de baja a altas frecuencias. Ruido de color afecta a todos de manera diferente, por lo que recomendamos que da a cada uno de nuestros colores de la firma de una escucha para encontrar lo que funciona mejor para usted.

El ruido blanco - Contiene sonido en todas las frecuencias. El ruido blanco es el más eficaz en el bloqueo de las distracciones, ya que cubre el rango de espectro más grande. Es muy bueno para leer, escribir, estudiar, y todo lo que requiere concentración.

Ruido Rosa - Una mezcla de alta y baja frecuencia que producen un efecto de cascada fascinante. El ruido rosa es ideal para derretir el estrés mientras que le mantiene alerta y con energía. El pulso ventilada crea un ambiente terapéutico que relaja la mente y el cuerpo.

Brown Noise - Utiliza las frecuencias de sonido más bajos para generar un ruido ambiente profundo. Ruido Brown es excelente para ayudar a dormir, la pacificación de los niños y animales domésticos, e incluso enmascarar el tinnitus. También es ideal para romper en equipos de audio y migrañas calmantes.

¡Hasta aquí llega la entrada! Espero que haya gustado, je. 
                                 -                   -                 -              -               -          -            -
PSDT: Habrá un cambio de look muy pronto. Y una entrada explicando el por qué de mi "inesperada" desaparición.

6 comentarios:

Lee Rae Mi dijo...

muy bonitas^^
saludos

Esther Henriquez dijo...

holaa tienes un premio en mi blog

Nemuri Kuma dijo...

Hola soy Kuma, estoy pasando a visitar a todos los blogs que son followers de Nemuri Kuma, lamentablemente mi blog y sufrido un problema técnico por lo cual debí mudarme de web... Dejo el url de mi nuevo blog: [ http://nemurikuma-web.blogspot.com ]. Espero puedas visitarlo y me apoyes con este nuevo proyecto :( Gracias por ser seguidor@ de mi blog.

rro ♫ dijo...

Yo AMO rainymoods, amo la lluvia así que me la paso escuchando esa página jajaja, sobretodo cuando me voy a dormir~ Me gusto mucho la entrada. Al principio SimplyNoise me parecía un poco molesto pero después me empecé a relajar.
Saludos ♥

»☆ Cutie Chan dijo...

Deberías seguir publicando <3 Amo tus entradas, porfavor *-* dsfjk :)
Me gustaron mucho esas melodías btw :D

Nyandi(安德丽娅) dijo...

Waaaah me has salvado ;0; ♥
Estaba haciendo una portada para la página de una amiga y no sabía qué dibujar, la página de lluvia y la sonata que pusiste me dieron un golpe de inspiración :3

Te seguiré ahora mismo ;D
Besitos ♥

Vuelve el blog a tu Idioma