20 may. 2013

Como poner el "Quizás también le interese"

Hola chicos/as que tiempo ha pasado, verdad? luego les explicare todo no se preocupen ahora estoy escribiendo con el ojo hinchado no se por que amanecí así pero lo tengo cerrado y miro con el derecho e_e les traigo este truco de mucha utilidad^^ lo que debes hacer es esto:
En LinkWithin podemos añadir un gadget de Entradas relacionadas con miniatura de imagen.

[1] Accedemos a la página de LinkWithin y a la derecha vemos el formulario para obtener el gadget. Tenemos que introducir nuestro email, la url del blog donde vamos a colocar el gadget y la plataforma, que en nuestro caso será Blogger:
[2] Si nuestro blog tiene fondo oscuro en las entradas, marcamos la opción que dice "My blog has light text on a dark background" para que el gadget adapte el color de su texto al del fondo.

Pinchamos en "Get Widget".

[3] Pasamos entonces a otra página donde se nos dan las instrucciones para integrar el gadget, que se hace de la misma manera que cualquier otro que se integra directamente al blog.

Pinchamos en "Install Widget".

[4] Una vez instalado el Gadget este se verá en la sidebar pero solo en la parte de diseño, dentro de ese gadget está el código que le hace funcionar, así que para eliminar las entradas relacionadas cuando ya no nos interese usarlas, lo unico que tenemos que hacer es eliminar ese gadget.Las entradas relacionadas se mostrarán de forma automática al final de cada entrada, justo sobre el post-footer (pie del post) .

Yo lo he puesto y todavía no me salen muy relacionadas que digamos, pero tengo entendido que tarda bastante en conseguirlo.

Otra cosa, es que tal como está el gadget, éste sale en todas las entradas, pero también en la página principal, por lo que si tenemos instalado "Leer más", resulta muy recargado.

Para ello hay otra solución, que es hacerle un "arreglillo" en la plantilla de htlm: lo primero que hemos de hacer es guardar la plantilla que tenemos.


Es el primer caso: "Widget o elemento sólo visible en las páginas de etiquetas".

Como siempre que hay que tocar la plantilla, con muchísimo cuidado.

Creditos a "el mirlo de papel"

Recuerda si te gusto la entrada no olvides comentar<33 muchos kiss

2 comentarios:

Sakuya Aikawa dijo...

esta entrada estaba buscando me gusta mucho eso que sale abajito intentare haber si me sale

M Nati. dijo...

Hola,

Yo lo he puesto recientemente en mi blog pero no me salen las miniaturas y tengo 90 entradas ¿Tengo que esperar verdad?

Vuelve el blog a tu Idioma