4 may 2013

[Escusas] Estrategias para decir "NO"

QUIERO.....DECIR....NO
¡Pero no se como!
A veces queremos ser sinceros decir NO! pero o no podemos o tenemos miedo de herir a esa persona que te ofrece algo cuyo solamente no tienes el suficiente valor.

Pues si es así, buenas noticias tenemos la Solución
¡Wiiiii al fin waa yo me leeré esta entrada!

Esta entrada Es para ayudarlos a expresar ese duro pero necesario sentimiento.





ESTRATEGIAS PARA DECIR "NO":
DISCO RAYADO ejemplo, ya me haz insistido muchas veces me fastidias a si que no si no hubieras insistido tal vez aceptaría...
PROPONER UNAS ALTERNATIVAS:POSITIVAS-DIVERTIDAS-REALISTAS.
- PONER UNA EXCUSA
INVERSIÓN DE PAPELES (esto no es recomendable ya que si es en el salón los cacharan)
- BUSCAR UN ALIADO (alguien que te ayude, que te eche una mano con el problema..)
DAR LAS RAZONES como por ejemplo, no me dejan, no puedo, tengo otros asuntos pendientes, tal vez después.
IRSE/CAMBIAR DE GRUPO si es en grupo tienes que abandonarlo temporalmente o solo irse a observar otra cosa que hagamos creer que nos interesa y cambiar el tema

Esas fueron todas las escusas que se me ocurrieron no digo que las "invente" pero yo siempre las uso y funcionan o simplemente es que no quiero y soy sincera ¡ASÍ QUE VEAMOS QUE TAL NOS VA! 

hasta la próxima!





No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma