18 feb 2014

Consejos: Hacer un trabajo grupal.


¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¡espero que muy bien! en esta entrada, aprovecho para daros algunos consejitos que pueden servir algún día.


  • Trabajo grupal, en el instituto, trabajo, colegio ect... ¡Siempre hay que ser organizados, si no lo somos, nadie nos va a aceptar! (bueno, excepto nuestro mejores amig@s, ellos siempre lo hacen) ¡Pero y si llega/n a faltar! ¿¡qué haréis!?.



  • Tomar con calma las cosas. Me refiero a que si surge algún error de los integrantes, inconveniente, ¡No hay que discutir! (es la peor manera de arreglar las cosas) o sea, pueden discutir pero no sacándose las cosas o algo por el estilo, si no, conversando tranquilamente las cosas, ¿me doy a entender? 



  • Decidir (un acuerdo entre todos los integrantes) en caso de qué tengáis que reuniros en una casa, comercial . . . Tenemos que hallar la manera de asistir más fácil de todas, que todos los integrantes tengan la posibilidad de asistir, ¿cómo es eso? bien, buscando un lugar dónde les quede cerca, conozcan, no haya perdida (¿¡A quién le quedaría ganas de ir a otro sitio si no sabes dar la dirección!?).



  • Conocer el lugar en caso de que se reúnan me refiero a lo siguiente, dices que es a tu casa a las 4 p.m. pero no sabes las calles, en ese caso, no inventéis direcciones, pídele ayuda a alguien que viva cerca (vecino, amigo) o a mamá y papá...Qué no os de vergüenza.





  • Estar siempre comunicado en cualquier caso, si llegas tarde o no podréis asistir, te enfermaste u otras razones siempre hay que estar comunicados es decir, número de teléfono.



  • Nada de berrinche, guachafa (estar infantil durante el  trabajo, juguetear, pelear por nada u otros casos) ¡Comportarse serio/a!. (Muy importante, puedes que al final no lo hagan o les salga terrible)



  • Pedir ayuda si es necesario, que no os de vergüenza, preferible pasar la "vergüenza" que un 01 en tus calificaciones.


Espero que les sea de utilidad y les haya gustado esta entrada, podéis dejar opiniones e los comentarios^^.

¡Besos!


No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma