26 feb 2014

Frases.


¡Hola!discúlpenme por no publicar nada últimamente, es que se me han ido las ideas ...Y las que se me ocurrían ya las había publicado o no me convencían del todo (¡sin contar que las frases tampoco lo hacen!), pero bien, lo importante es que aquí estoy, publicando ;)

Ojalá gusten:


-Todo el mundo quiere ir contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien dispuesto a coger el autobús cuando la limusina se estropea.

-Si no subes la montaña nunca verás el paisaje.

-Si tu te ríes todos reirán contigo.

-Si le sirves a la naturaleza, ella te servirá a ti.

-Lo mejor del olvido es el recuerdo.

-No todo se paga ni se gana, pero debes conseguirlo.

-Cuando llegues a la última página cierra el libro.

-Para ser alguien en la vida ama, perdona y olvida hoy te lo dice una amiga mañana te lo dirá la vida.

-La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

-Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la respuesta.

-Amor no es aquello que sentimos queriendo, si no lo que sentimos sin querer.

-Los amigos son como les estrellas, no siempre las ves pero sabes que siempre estarán ahí.

-Las flores en agua duran 15 días y una amiga cómo tu dura toda la vida.

-Dicen que los falsos amigos son como los globos, porque si los dejas ir ya nunca regresan a ti… 

-No hay camino a la libertad la libertad es el camino.

-Sólo el que a comido ajo puede darnos palabras de aliento. 

-El tiempo es como una flecha que vuela.

Recuerda dejar tu comentario con tu opinión que también cuenta, ¿Y qué quisieras que publicara más seguido?.

 CAREN

6 comentarios:

keiming dijo...

UUMMmmmm leamos - pone sus lentes- estan todas lindas pero ninguna me llegó, qui´za sea por eso que soy un aforveralone -.-! -rasca su cabeza-

bisus! Cuidate! saludos!

Caren† dijo...

Jaja, gracias, bueno ya habrá una^^.

Un beso♥

Avisilmarpe dijo...

Me encantó la frase de ''Cuando llegues a la última página cierra el libro'' <3. Besos.

Caren† dijo...

Estupendo ;)

Un beso♥.

cat. dijo...

Aw ame todas,es dificil quedarse con una :(
P.D. Caren estoy preparando el post que me pediste sobre las uñas c;
Un beso~

Caren† dijo...

Haha me alegro de que te hayan gustado todas ;3 vale, muchas gracias^^.

Un beso también para vos~.

Vuelve el blog a tu Idioma