1 may 2013

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman es DJ


¡Quién le iba a decir a Tom Cruise y a Nicole Kidman que su hijo adoptivo, Connor, iba a terminar ejerciendo de DJ en la discoteca madrileña Gabana! Y es que el joven pudo ofrecer su mejor trabajo en la capital española ante numerosos fans.

Hay que decir que la estancia de Connor fue de lo más normal ya que, el menos de momento, no es nadie conocido dentro del mundo de los famosos. De hecho, y aprovechando ese anonimato que aún tiene, no dudó en pasear por algunos barrios céntricos de Madrid y parar a reponer fuerzas en un restaurante de la zona. En líneas generales, Connor Cruise aseguró que
Madrid me parece una ciudad preciosa
El joven de 20 años asegura que su pasión por la música le viene de niño. Es por ello por lo que quería ser dj desde que tenía uso de razón. Algo que si bien es cierto que solo era una afición, el paso del tiempo, y el apoyo de sus padres adoptivos, ha hecho que se convierta en una auténtica pasión. Es por ello por lo que cuando se le pregunta por sus artistas favoritos, haga referencia a grandes hitos de la música electrónica.
Me gustan DJ Tiesto, Afrojack, Hardwell, Nervo o Zedd. Son mis referentes musicales
Una estancia tranquila la del hijo de los actores que ha dejado a muchos con una buena impresión, tanto del joven, como de la educación que sus padres han sabido proporcionarle. Es más, algunos ven en esta educación la mano dura tanto de Cruise como de Kidman.

Vuelve el blog a tu Idioma