28 feb 2014

Encuentra tu diseño adecuado en sólo 3 pasos.

Me encantan los perros *w* (nada que ver con el tema).

¡Hooolaa! ¿Qué tal todo? ¡Espero qué genial! bien, aquí les traigo unas recomendaciones para saber qué tipo de diseño va contigo.

-Disculpen si me faltan acentos pongo de más o tengo algún error ortográfico, es que estoy enferma y me esfuerzo al máximo.-

Si te la mantienes cambiando el diseño de tu blog a cada instante, por el simple echo de qué diseñas y diseñas, estás perdiendo el tiempo haciendo diseños que cambias cada día, ¡Haz venido al lugar más bien blog  indicado!

Sigue leyendo

Primero debes tomar en cuenta las cosas que te gustan.
Ejemplo:

A mí me gustan las cosas suaves y lindas, pero a la vez con un toque de "hipster" , lo más adecuado para este tipo es usar colores intermedios, ni tan suaves ni tan oscuros, y para el "Protagonista de tu diseño" trata de hacerlo basado en lo que te gusta y no en lo qué le guste a los demás, en base a eso te fijarás el tipo de diseño que te gusta.

Nota: Sería mejor si trataras de poner un color a tu texto no tan chillón (no deja ver lo que escribes) o muy suave, queéno se note mucho.

Recuerda, no todos somos iguales.


Segundo, inspiración y originalidad.
  • Bueno, esto no es obligatorio, ya qué si te inspiraste en el diseño de otro blog puedes hacerlo, pero recuerda que no tiene qué ser MUY parecido, y antes de tomar esta decisión pide permiso al autor.


  • Aunque ser completamente original, -en mi opinión- es mejor, ya qué impresionas a los lectores con lo que a ti te gusta, describiéndote y comunicándote por tu diseño.

Darse un tiempo y decidir

  • Sí, todo está en el tiempo, ya qué no puedes hacer el diseño en un día. Con eso a me refiero que si puedes (confuso eh), pero si te das un tiempo vas a encontrar más cosas que te gusten [date al menos 2 semanas elaborando el diseño y vas colocando lo qué te gusta y te va gustando. Y si encuentras más y más cosas que te gusten, déjalo para el próximo diseño] no todos tus diseños tiene que ser todas las cosas qué te gustan de una ya qué puede que te vayan gustando más cosas y eso trae como consecuencia que cambies de diseño en poco tiempo. ¿Saben que cuesta? hacer un diseño, tardarte semanas elaborándolo, y luego lo cambies por otro y así sucesivamente.


  • Puede qué en un diseño pongas una parte "dulce de ti", en el otro "la parte rebelde" (por decirlo así)  y en otro [disculpen las repeticiones] ambas cosas.


  • DECIDIR, me refiero a qué pongas un diseño para cada mes, o cada 2 meses es tu decisión, pero no te recomiendo que cambies el diseño 5 veces por semana, ya qué a parte de qué de te acabaran las ideas puede qué te acostumbres, y eso en mi opinión no es tan "genial". Otra cosa importante es ver qué tu diseño no sea muy pesado y/o cargado, eso no da una muy buena imagen a tu blog.


Me alegra que hayas llegado hasta aquí, me alegra que alguien se interese en el tema, y en lo qué escribo ;)

¿Qué te pareció esta entrada? ¿Te gustó? recuerda dejar tu opinión en los comentarios ^.^


PD: ¿Habéis visto el hermoso menú a la izquierda? esta hecho por Eli Sweet esta demasiado mono, créditos a ella, también eh puesto los créditos en la página de créditos ^3^.

CAREN

7 comentarios:

Sofi dijo...

Muchas gracias x tus consejos :3 Tu blog es hermoso y como veo que no lo sigo, lo haré! n.n También gracias por pasarte por mi blog y dejar ese hermoso comentario que me alentó un montón, que buena persona!
Saludos.

Caren† dijo...

Muchísimas gracias^^ , no hay de qué no agradezcas, me alegro de qué te haya servido :D de nuevo gracias.

Un beso<3.

vxle. dijo...

Gracias por los consejos! :) Estaba pensando en cambiarlo en un tiempo más y esto ayuda mucho<3
También he visto que pasas por mi blog >w< Creí que te seguía pero veo que no era así :S
Saludos~

Sofía★Belén~ dijo...

Holaa! te sigo, me sigues?
Me encanto tu blog :3
Besos :D

Caren† dijo...

No hay de qué ;3 , gracias a ti por leerlos.

Sí, es muy mono<3 haha, pues gracias por seguirme :'D.

Un beso<3.

Caren† dijo...

Hola, ya me pasé por tu blog >3<, me alegra leer eso :'D.

Un beso<3.

Anónimo dijo...

Hola!, acabo de descubrir tu blog y me supermegaencanta.
Aqui te dejo mi blog por si te gustaria pasarte y verlo.
http://mymindinfewwords.blogspot.com.es/
Besos♥

Vuelve el blog a tu Idioma