29 mar 2013

Nuevo diseño ines...+por que no había escrito hoy

Hola^^ como verán ya tenemos un nuevo diseño bueno fue inesperado lo hice yo todo:) seguro que dirán que por que lo cambio tan rápido, a pesar de que el otro vi que os gusto mucho:D ya les respondo*3* por que estamos en otoño si verdad(?)...
Dejen su opinión del nuevo diseño o si gustaba más el anterior okis? aquí un capture de anterior diseño:





Emm... bueno por donde empezar... ayer se me fue el inter en la tardesita como a las 4:25 me vino y se fue yo luchando para q viniera el inter no tenia...hoy me voy para las  conexiones a ver que paso, era que el router no estaba conectado yo quede OwO y yo sufriendo y matando a mi pobre primaxD buenih si me disculpan? les debo esa...

Sobre el pedido de Catnip Swan:
Lo hice en vídeo se esta cargando...Disculpa la demora...


4 comentarios:

Soudy dijo...

Está hermosoooo *-*

SaraLoquiis dijo...

Jo... A mi me gustaba más el anterior besitos :)

Park Byunpum dijo...

a mi me encanto*O*!!

keiming dijo...

shiii *-*~

Vuelve el blog a tu Idioma