4 mar 2013

Premio (Ojo puede ser tuyo)

¡Hola aca estA:


Gracias Dayi
REGLAS:
-Nomina 10 blogs.
-url de quien te lo otorgo arriba.
-Contestar esta preguntas.
Cual es tu animal favorito?
Pues, yo creo que los perritos aunque hay más:)
Cual blog te inspira a seguir adelante?
Siendo sincera, Animes Fans Suite
Cuando haz hecho algo adsurdo y ha acabado con exito?
Me lleve un peinado que no me gustaba creía q era horrible y le gusto a toda mi clase o.O
Cual es la pelicula mas linda que haz visto?
 No em acuerdo el nombre pero es el delfín que se quedo sin aleta y el perro que se convirtio en estatua.
Nominados:
Tu&tus pensamientos
Muy Divertido
Popcorn Grapchics
Clasic & Love
El blog de Carmen
El blog se Shine
Todo lo que pueda imaginar
Pink Tutorials
Chicas Super Guays
Todo lo que puedas imaginar
Mis sueños por andrea;3
Y cayó de la Tierra al cielo



gracias por todo nena!!!

bye!!

2 comentarios:

Pramila MR dijo...

La última imagen también es un premio?

Neko-chan dijo...

No:(

Vuelve el blog a tu Idioma