7 mar 2013

Tutorial:Comó crear una foto en desmotivación

Baby Daisy
¡Jelouuw!  primero perdonenme por no escribir xc buenoh, buenoh ya llegue les traigo este tutorial la verdad se me ocurrió ya se que existe pero yo no busque ninguno solo me puse a buscar el tipo de letra y eso... una desmotivación es esta:
 


 Sera explicado por letras porqué no se que le pasa al botón que captura imagenes:s bueno:
  1. Abrimos nuestro PhotoScape sin abrir ninguna imagen le damos a menú:
Esta imagen ya la había tomado hace tiempo para un tuto y nunca lo hice

 2.Luego nos aparecera una barrita el alto y el ancho lo cambiamos a 600 los dos el alto y el ancho y el color lo cambiamos a negro pinchamos en aceptar.

3.Abrimos una imagen y la acomodamos el el fondo negro que hemos abierto(si no entendieron se los dejare al final) asegurense de ajustar los lado para que se vean grueso hacemos lo mismo abajo, y arriba que sea un poco delgado.

4.Ponemos este tipo de letra al título: Baskerville Old Face color blanco y su tamaño que sea mediano no les dejo las medidas porqué eso es depende del título(si es largo corto...) eso lo buscan ustedes.

5.Ponemos el cuadro sin fondo osea la rayita blanca que se ve en la desmotivación pero es mas grande que la foto blanco & con el gruesor de:  5 o 3 cual elijan yo les recomendaría el 3.

6.Con la misma letra o Arial(la que queremos) le ponemos el texto debajo.

¡Y HUALA! ¿qué les pareció? comenten Shii ya somos 40 de nuevo:3 super!!! bye!!
 

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma