24 mar 2013

Tuto: Como tomar un p'ng de otra imagen png Actualización


Hola hola Al fin aleluya gracias gracias!!! Comienza SEMANA SANTA Sii!(ya hace unos días e,e) bueno vamos con el punto del tutorial.
Ustedes dirán ¿¡PERO COMO QUE TOMAR UN P'NG DE OTRA IMAGEN PNG? WFT!?
Me explico, un ejemplo hay una firma que es p'ng tiene el nombre y todo(no es mia pero me gusta el png)

No, esto no es robar png ni nada por el estilo. Es solo tomar algo prestado n.n nahh mentira (Es como crear un nuevo png que no tengo, porque me gusta)
¿QUÉ NO ENTENDIERON?YO TAMPOCO._. [okno]
les dejaré mejor el tutorial  si no entendieron dejen sus dudas, recomendaciones & ect en un comentario. eso si neneh! nada de insultos u.u...
Abrimso nuestro PhotoScape
abrimos la cabecera, firma ect.. de donde queremos msacar nuestro png
Luego recortamos el pedazito donde esta el p'ng que queremos guardar y listo!
P.S.D: Esta entrada ha sido actualizada debido a un error de blogger y internet.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Quee lindooo tuto!!

rober de..
http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neko-chan dijo...

Gracias!!! tuve que eliminar tu comentario por causa se SPAM
-Saludos:3

Vuelve el blog a tu Idioma