23 feb 2013

Tutorial:Alas de Angel en tus P'ngs

¿Quieres aprender hacer esto, jajajaja claro pero mejor me salio así por andar de apurada.!
en fin sigue leyendo;)

Este es un tutorial super facil por eso no se los dejo con imagenes:P Empezemos:
1.Abrimos PhotoScape
2.Seleccionamos un fondo blanco porque si es trnsparente quedara blanco ._.(os dejare al final junto con las alas)
 3. Abrimos el fondo y colocamos nuestro p'ng y las alas y así susesivamente le cambiamos las poses a nuestro png y las alas, de diferente tamaño y también le cambiamos las poses Y LOS VOLVEMOS GIFA CON EL TIEMPO DE 50 O EL QUE QUERAMOS PERO LES RECOMIENDO 50 YA QUE ES EL QUE USE CON EL GIF DE MUESTRA.
Este tuto es echo por mi;) ¿Les a gustado? espero que si:3

El fondoblanco por si no aben hacerlo 471 por 600(le cambiamos el tamaño al png que editamos con las alas si queremos ponerlo en la entrada yo elejí mediano): no se ve pero esta allí.

 Las alas(CRÉDITOS 100% AMI PORQUE YO LAS VOLVI´P'NG PORFAVOR DEN CRÉDITOS ME COSTO MUÑO PORQUE TENIA IMAGEN DE FIGURAS AL FONDO.
jajaja si lose, le puse un nombre muy boboXD que más da?
Espero que os aya gustado el tuto coentad si os gusto:D
bye!!!

1 comentario:

Pramila MR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vuelve el blog a tu Idioma