15 feb 2013

ºº1Premio al blogc:'

¡Hoola! lectores :B estoy super feliz:D, hemos recibido nuestro primer premio Buenoh, aquí os pongo:

 Normas del premio:
1º Nombra y agradece el premio a la persona/blog que te lo concedió                  
2º Enumera 11 cosas de ti para que podamos conocernos un poco mejor          
3º Responder a las 11 preguntas que te formule                                                        
4º Formula 11 preguntas para que respondan las bloggeras a las que premiaste
5º Conceder el premio a 9 blogs que te gusten,que esten empezando y que tengan menos de 200 seguidores          
  6º Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo               
7º Informar a los blogs de su premio
 1º Le doy gracias a Tutoriales y recursos by:Sofia por otorgarme este premio.

2º: Soy re tímida y más con los chicos que me gustan.
Me vuelvo loca cúando pruebo mucho chocolate
Mando mucho en el recreo le pido algo "Dame pepito" Me dicen Nooo"(Pero por broma) y le digo " a no me vas a dar ahora vas a ver lo que te voy hacer(por broma) y me dannxD
Soy muy amistosa y Solidaria con todos lo que conozco así me caigan mal lo hago por cortesía:3
No leo libreo Nahhh pur amentira mia de que me gusta leer¬¬
Aveces miento un poquitoo con mis amigos del cole pero no cosas serías;)
Salto la cuerda con un grado menor que soy osea [quinto] y hasta grados menores.
Me junto con todo el mundo hasta con los de "pre" y si tengo amigos en grados menores.
Me gusta dibujar Anime x___X
Crée este blog solo por diversión y lo converti en un blog de tutos y recursos y ahora me lo tomo enserío:)

3º -¿Te gusta Tutoriales y Recursos?
No losé aunque me parece un buen blog porque apenas entre hoy entiendanme por dios
-¿Que desayunas?
Conflei,Manzanas, Galletitas y jugo, pacn dulce y leche depende.
-¿Que te gusta: espaguetis o arroz?
Los dos aunque prefíero el espaquetis.
-¿Por qué te creaste un blog?
Porqué si e,e
-¿Cuál es tu blog preferido?
La verdad no tengo uno todos son muy buenos.
-¿Cuántos blogs tienes?
1 este
-¿Como se llama uno de tus blogs?
Happy blog
-¿Que tienes encima de la mesa?
Un vaso con jugo y una libreta
-¿Eres graciosa?
Siiih, peor cuándo debo ser sería lo soy.
-¿Que libro te estas leyendo ahora?
El de el Ordenador
-¿Quien es tu mejor amiga bloggera/o?
Em.... nose aunque un poco mounstrita 

4:
¿Te gusta Happy blog? SE HONESTA.
¿Prefieres One direction o Justin bieber?
¿Cual es tu emoción si te dice el chico que te gusta TE AMO  
 ¿Cual es tu edad?
Comó llegaste a blogger?
Me concideras tu "AMIGA"
Qué tienes encima de tu mesa aparte del ordenador,teclado, Pantalla blablah...?
Pórque crees que te nomino?
 ¿Chocolate negro o blanco?
¿Serías capaz de hacerte un tatuaje cuando estes grande? 
¿En cual grado, año... ¿Estas?

5:  Popcorn Grapchics
Todo lo que puedes imaginar!!! 
Pink Tutorials 

y los que quieran-[Perdón pero no conozco muchos blogs que estén empezando]
6:Oki
7:Hay voy
 

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma