12 feb 2013

Se busca escritor@

¡¡Hola!! si se busca escritor@ no es que urge solo es para que ayan mas tutos & esas cosas solo deja estos Datos en un Comentario:
Nombre:____________
blog:________________
¿Cuándo escribírias?_________
¿Te Comprometes a escribir mínimo 3 entradas por Semana?
¿Avisariás si no pudieras escribir?___________
Correo:________
¿Póque quieres ser escritor@?_______
Por cierto ya hace días que active el modo de moderación en los comentaruios y bloquee a los Anónimos porque aveces insultan aunque aqui´nunca a pasado eso pero por si acaso...
ATTE:VALEN

1 comentario:

Cris dijo...

Hola me gustaría ayudarre a escribir, tengo tiempo libre y tal, bueno te dejo mis datos:
Nombre Sayuri minamoto
blog:
http://elblogdesayury.blogspot.com.es/
¿Cuándo escribírias? pues, no se dos os tres entradas al día(Depende del día)
¿Te Comprometes a escribir mínimo 3 entradas por Semana? Sí
¿Avisariás si no pudieras escribir?Sí, te dejaré un comen para que lo sepas
Correo sayuriminamoto@hotmail.com
¿Póque quieres ser escritor@?Pues siempre me a gustado escribir y bueno, me encantaría estar aquí como ayudante

Vuelve el blog a tu Idioma