6 feb 2013

Looks de Princesas Disney

¡Hola:DD! aca están:

Ariel. Con unos pitillos verdes, una camiseta violeta, bailarinas color carne, complementos inspirados en el mar y un pintauñas rojo, podemos ir de Ariel por la vida.

 





Pocahontas. Si les gustan los looks hippies, el de Pocahontas es una opción. Pitillos marrones, camiseta blanca, mocasines de ante, pañuelo color arena, mochila con estampado navajo y complementos de color azul celeste. ¡Ah! y el toque final, melena lisa.






Aurora. Look no apto para chicas a las que no les guste el rosa. Si les gusta este color, sin duda este será su look favorito: vestido rosa, rebeca fucsia, sandalias plateadas y complementos con brillantes.



Blancanieves. Pantalones amarillos, camisa azul. Wow ¡qué combinación de colores! Pero si queremos lucir un look “Blancanieves”, estos colores son imprescindibles, al igual que el rojo para detalles como las uñas o los labios. Y no nos olvidemos de algún complemento con forma de manzana.




Tiana. El look de Tiana es un look muy natural, con colores muy brillantes: verde menta y amarillo; son ideales para la primavera.



Mulán. Para lucir como Mulán tendremos que combinar los colores azul marino, verde hierba y el amarillo. Buff, también son complicados de combinar, pero si echan un vistazo a la foto, verán que no es tan complicado.





La Cenicienta. Si prefieren los looks más discretos, el de la Cenicienta les gustará: pantalones de color marrón, jersey turquesa, bailarinas plateadas y pañuelo blanco.



Rapunzel. Podemos elegir el estilo “Rapunzel” para alguna fiesta. Vestido y zapatos violeta, rebeca rosa y melena suelta.

Y.. ¿Cual te gusta más? a mi todos *-*
Credits:Todo lo que puedes imaginar!!

2 comentarios:

Pramila MR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pramila MR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vuelve el blog a tu Idioma