25 feb 2013

Premio!!*3*

¡¡Hola!! Luci nos dio un premio gracias hermosa<3 aquí esta:





Reglas
 1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2- Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
3- Dar el premios a 15 blogs que te gusten.
4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.



7Cosas sobre mi misma:
mi nombre real es Naiderlyn o.O
A mi chico también le gusto
Mis colores son el Lila-Violeta con el negro *-*
Juego "jueguitos" infantiles como los de discovery kids x___X
Veo Discovery Kids
Soy super fan de Martina-Violetta y My litte Pony X__X


Otorgo a los siguientes blogs:
todos mis seguiss<3 menos a los que ya los nomine o los premie
bye!!

1 comentario:

Soudy dijo...

Jajajaj yo también soy fan de My little Pony y tengo 15 xD

Vuelve el blog a tu Idioma