10 feb 2013

Mis uñis n.n

Lamento, los corazoncitos pero es que me gusta adornar mucho las fotos
Hola!!! pues ayer me fúi hacer la uñita Aww, no la tengo largas>:( bueno se preguntaran....
¿Pórque ese rajñito en tu uña penultima?
-La respuesta es sencilla, orque estaba jugando el vierves con mis amig@s en el cole con una cuerda jalando a ver quien ganaba no me acuerdo como se llama el juego que olvidadiza:/
Bueno, las uñas osea (los dibujitos) no se ven bien  se los digo: en el dedo grueso un corazon, y en el penultimo un panquesito o como le dicne por otros lados un muffins.
¿Y que es parece mis pequeñas uñis? las eleji sencillitas porque....No quieren saberlo:'P
Bye!!!

1 comentario:

Soudy dijo...

Te salieron muy lindas!
Ya me imagino con que prendas cae :)

Vuelve el blog a tu Idioma