17 feb 2013

Tutorial: Poner los bordes redondeados en:entradas y los sidebars

Drawing for PrenD-T
¡Hello! regresé d euna Piscinada estoy super cansada *Puff* pero yas regrsé asi´que a trabajar en el blog B-) Empezemos:


1. Vamos a la pestaña Plantilla de nuestro blog y entramos en la Edición HTML.
2. Buscamos entre el código (CTRL+F para que salga el buscador) lo siguiente: .post { o bien .post-outer { (depende de la plantilla que usen) En el caso de que utilicen la plantilla fantástico lo que tiene que buscar es .date-outer {
3. Les aparecen algunas líneas de código entre { }, borran eso y pegan esto que les dejo.

  padding: 15px 20px;
  background: #000 ;
  border: 1px dotted #fff;
  margin: 20px;
  -moz-border-radius: 40px;
  -webkit-border-radius: 40px;
  -khtml-border-radius: 40px;

Lo que está en rojo es lo que le dará el aspecto redondeado a los bordes. Pueden bajar o subir el valor, eso es a gusto de ustedes. Lo que sí en los tres va el mismo, porque sirve para que sea en distintos exploradores.
También cambian el código de background para cambiar el color por el que ustedes quieran poner de fondo de sus entradas y lo de border es opcional, pero pueden cambiar el color, los pixeles (más grande o más chico) y el dotted lo pueden cambiar por dashed o solid. Si no quieren usar borde, simplemente borren esa línea.

Por último, padding es el margen que queda entre el borde y el texto de la entrada. Pueden dejarlo así o cambiarlo, pero no es necesario.
Y listo!!!:) Créditos a :Not a single Song

1 comentario:

Diorvama dijo...

Como se cambiaría en las sidebars?

Vuelve el blog a tu Idioma