3 oct. 2012

"El mes de la Bromas"

Hooolita" decidi que el mes de Octubre en este blog era el mes de las bromas y se las e echo a...
Monster high-vale:)
Caiste!!!!!!!!jejejjej enserio soy buena con las broma:D
P.D:Si soy muy pesada con als bromas diganmelo y tratare  de nos er tan pesada xD, ya cargo loka con las bromas a mi Prima(Valeria AGuilar) ha caido 3 Veces en el mismo juego xD ¿ós cuento? Oki;):
La 1 había agarrado una cucarachita de juguete que parecia real se la puse en el hombro sin que se diera cuenta y le digo valeria tienes una cucharachita en el hombro dice:Mentira,¡No te creo!,la segunda Le digo Enserio!, hazta que porfin decide mirar y...
Mañana o en la tarde ós sigo contando as bromas y quien mas a caído!;)

4 comentarios:

monster-high. vale :) dijo...

Sabes... A MI NO ME DIVIRTIO MUCHO TU BROMA! La verdad estoy muy enojada...

Valentina Esthefany dijo...

Lo Siento no era mi inteción que te enojaras solo queria que nos divirtieramos porq estabamos aburridas..¿Me disculparias? porfavor.

monster-high. vale :) dijo...

Bueno :)

Valentina Esthefany dijo...

Gracias:D

Vuelve el blog a tu Idioma