3 oct 2012

"El mes de la Bromas"

Hooolita" decidi que el mes de Octubre en este blog era el mes de las bromas y se las e echo a...
Monster high-vale:)
Caiste!!!!!!!!jejejjej enserio soy buena con las broma:D
P.D:Si soy muy pesada con als bromas diganmelo y tratare  de nos er tan pesada xD, ya cargo loka con las bromas a mi Prima(Valeria AGuilar) ha caido 3 Veces en el mismo juego xD ¿ós cuento? Oki;):
La 1 había agarrado una cucarachita de juguete que parecia real se la puse en el hombro sin que se diera cuenta y le digo valeria tienes una cucharachita en el hombro dice:Mentira,¡No te creo!,la segunda Le digo Enserio!, hazta que porfin decide mirar y...
Mañana o en la tarde ós sigo contando as bromas y quien mas a caído!;)

4 comentarios:

monster-high. vale :) dijo...

Sabes... A MI NO ME DIVIRTIO MUCHO TU BROMA! La verdad estoy muy enojada...

Neko-chan dijo...

Lo Siento no era mi inteción que te enojaras solo queria que nos divirtieramos porq estabamos aburridas..¿Me disculparias? porfavor.

monster-high. vale :) dijo...

Bueno :)

Neko-chan dijo...

Gracias:D

Vuelve el blog a tu Idioma