14 oct 2012

La pollita chillona y traicioneraxD

Hola! resulta que,adopte  auna pollita fucsia y me dijo que ella no chillaba y me lo prometió bueno,entonces yo estoy trankilamente en el blog y escuchó a esa pollita y pego un brinco de aki(maracaibo) a Trujillo y es una pollita chillona y traicionera y me pikoD;xD aquí le dejo la evidencia:

Se llama pettyta aquí somos anti pollitas""xD vean que, le tuve que kitar el sonido porque meiva a kedar sorda;D esa pollita me iso pipi la ropa;C y dicen que s eoculta al final del blog OoO(emotion de tres ojos)
bueno chao!!! esa es la leyenda de "La pollita chillona y traicionera"
Es un mito o una verdad??? tatatan
me sale en la noche y me picotea xD
Autora:Valentina
Editada:Valentina
Echa o Creada:Valentina
Dejen sus comentarios!!! O si no les salgo en la noche y las pikoteo>:3 habla pettyta) y no olviden alimentarme
o si no lo hacen chillare tan duro que rompere los vidrios de su ksa "...Pío Pío...".
Mejor aganle caso a pettyta;)

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma