8 oct 2012

Llegue de Viaje+Premios de Nievely


Hoola! si alfin estoy aki en mi grande y viejo Ordenador y alfin en mi calientito Sillón Puff alfin no tengo que estar toda jorovada en mi Lapto^o^ es todo un alivio para mí, los premios de Nievely que se los había Prometido porq gano "Adivina la Palabra" bueno es la unika q participoo "._." aquí estan:
Espero q te ayan gustado no es necesario dar creditos ya q es un premio pero si los kieres dar...No te lo puedo Negar:),Lo siento pero ultimamente no estoy muy inspirada q digamos :P les digo porque:Me duele la Cabeza por pasar 23 horas todos los día en mi Ordenador:Terminado los Regalos de Malena***,Publicando cosas para mis bellizimos seguidores^^,Poniendo una pekeña parte de mi vida¡"Y aún así ni comentan ni Concursan "¡Qué es la vaina"!¡ LOL+_+ Enserio hazta my mamá me regaña por estar tanto tiempo en el Ordenador y ¡PARA QUÉ!.¡PUSE UNA PAG PARA Q RECOMENDARAN ALGO AL BLOG AVER SI ASÍ OBTENIAMOS MAS VISITAS Y NADA!KIEREN Q YO ME IMAGENE LAS COSAS Y ME LLEGUEN D EUN VEZ EN EL AIRE! POR ARTE DE MAGIA!! PITITI PUF!PUES NO!!!
Aún me keda más que decir pero mejor dejarlo hazta ahí¡Sí!
Lo siento pero esk Ultimamente e estado muy experesiva;/,ADEMAS ALGÚN DÍA ME TENÍA Q EXPRESAR Y NO S ELO ESPERABAN LKA :Ñ.!
La palabra y participeen!!:



Participa!!!
,Participa!!!
o te
iré a buscar en tu ksa xD
Canción;*_:
ADIOS!!:P



5 comentarios:

Faina Ansih. dijo...

hola valentina. en primer lugar, te recuerdo que cambies el codigo de la imagen de subes y en segundo lugar,cambia en codigo del cursor o te lo cambio yo porque pone el nombre de mi blog
P.D:da creditos por el tutorial del cursor.

Faina Ansih. dijo...

y creo que la palabra es "nose nada"

Neko-chan dijo...

Oki, ya ise todo eso y la palabra q me dices no es e,e:D a y te recuerdo no puedes participar en los concursos porq ya ganaste;)

Faina Ansih. dijo...

que pena. me ilusionaba participar. pero vale, si asi son las reglas...Voy a poner una entrada en mi blog para que participen en el concurso

Neko-chan dijo...

Okii,ke bueno que lo comprendes;),Ok pon la Entrada:)

Vuelve el blog a tu Idioma