10 oct 2012

Se hicieron pasar por malena^^ en la CBOX



Hoola! ayer me entere que se hicieron pasar por malena Mmmmm... quien sera?¿ sera parte de ste blog anonimo o las 2 cosas???? bueno, aquí les dejo las pruebas:
Prueba1:

Si no pueden leer lo q dice dice asi: Hola me gusto mucho este sitio gracias esta muy lindo.
Mi respuesta en esta actúe aver si decia que no era malena^^:Me alegro No gracias ati por forma parte de este Blog.
y para kedarse con el misterio me ignoro, o esk se marcho del blog sin ninguna importancia!
porfavod si fue alguno de ustedes admitalo para no tener  consecuensias digan yo fui pero fue una broma.....

Prueba2:
Mi 2 respuesta fue asi:Oye tu no eres malena acabo de ver tu gmail y es asi:maluldh@hotmail.com
Mensaje para la q fue:
Si no pueden leerlo dice asi:y si tu estas leyendo esto"Envidiosa" pff piensalo 3 veces antes de actùar y creiste que eramos tan injenuas jajajajajaja no me hagas reír;D.


Estoy muy Frustrada! ya digan quien fue!

Atte:

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma