5 oct 2012

¡Repartidora de Firmas!

Hola estoy super happy!!!... y por eso regalare Firmas solo digan de k la quieren,en q blog la van a usar(la url) y si la quieren en mosaico(son varias fotos y si escojen esta opción tendrán que dejar su color favorito) y ahora las firmas van hacer mejores que las de antes porqué estoy aprendiendo a Diseñar(les digo mi wooby es hacer Firma en y con Photoscape:) Bueno eso es todo ¡Espero que Ordenen ¡Firmas,Firmas!,Firmas¡! lo siento,exsajere jejejeje;)
Bueno aquí les dejo una firma sencilla en mosaico echa por mi y es mi atte...


¡Casi! se me olvida la musica♪!

2 comentarios:

monster-high. vale :) dijo...

Pareces un clon mio XD

kiero una que diga atte: Vale :) con katy perry donde sale con una sombrillita y que la firma sea sin fondo y el atte: Vale :) en letras moradas

gracias!

Neko-chan dijo...

Oks, pero estara lista para mañana,porq ahorita ando muy apuradita Oki?

Vuelve el blog a tu Idioma