6 oct 2012

¡Ya se abrio el blog!+aviso+Firma de vale:)

Hola! ya se abrió el Blog le puse el diseño en un tic tac bueno le faltan algunos detallitos pero no hay problema ya estan en Marcha!,¡a Q ESTA MUY MONO!¡ ESTA ECHO POR....¡Nievely! y encargue el diseño a colores de hallowen parecidos  ;D bueno Sofía ya puedes publicar entradas y si puedes publica seguido;) esk me voy de Viaje por 1 semana nose preocupen volvere Pronto:). bueno aquí la firma de Vale:):
Espero que te guste me dijiste que con una sobrillita verdad? creo q es esta,te le añadi tokes rosaditos para q se vea bien.
Por cierto Katy Perry actúa en mi niñera es una vampira¿Verdad? ella actúa en el capítulo de la sirena sifónica o algo así....cúando regrese les seguire contando.
Bueno a! y ós dejo un juego q invente(Profavor no Plagiar),todos los blogs tiene un juego ¿no? es de adivina la sirueta pero el mio es diferente  es y le puse....¡Adivina la Palabra! ganar un regalo abra 1,2 y 3 puesto, regalo sorpresa!!!
Bueno aquí ós dejo la palabra:Nivel 1:
La palabra que tienen que responder en un comentario es la del medio,Bueno Suerte Chic@s!!
La musica;
Adios;)

(Gracias ivette por esta Firma n.n)

4 comentarios:

Faina Ansih. dijo...

tu pedido esta hecho

Faina Ansih. dijo...

la palabra es:
Hola amigos jejejejeg

Neko-chan dijo...

ok,acertaste cuando llegue a mi ksa te doy el premio lo q pasa esk no tengo aki en mi lapto los programas q uso...

Faina Ansih. dijo...

ok

Vuelve el blog a tu Idioma