13 oct 2012

Estrenando la BL

Hola!! lo siento pero tuve que estrenar la BL:( y se a estrenado con***************************************************************************
*****************************************************************************
*****************************************************************************
Nievely* Lo siento pero hiciste SPAM y sin pedir permiso almenos asi no te hubíera puesto en la BL, no puedes volver a comentar nunca y si lo haces tu comentario sera suprimido Sastifactoriamente* para ver mas detalles ve el comentario de la entrada de Sofia* y no es su blog es mio o mejor dicho de las 2:D
BY:VALEN

3 comentarios:

Faina Ansih. dijo...

yo no he hecho spam. no se ni si quiera que es spam. pero si te refieres a que escriben cosas que no vienen a cuento con tu blog eso es lo que te dije antes, que el codigo de la c-box que te di estaba mal y que como yo tengo una c-box en mi blog y esta hecha con la misma cuenta lo que escriben en mi blog aparece en el tuyo. si quieres te hago otra c-box y todo esta corregido, pero porfavor no me pongas en la blacklist.

Faina Ansih. dijo...

a ya lo entiendo. te refieres a lo del concurso de mi blog. perdon es que no sabia que eso es hacer spam.

Neko-chan dijo...

Tranki:) ya te saque

Vuelve el blog a tu Idioma