1 oct 2012

Ivette Dá Creditos+Sofia...?

Holip"! Hoy estuve viendo Diseños PhotoScape y me encuentro con que ivette no a Dado Creditos por la Firma:/ Así que te pido ivette que des Creditos;) te doy 24 Horas para que los Pongas ¿Qué mas quieres? mentira xD
-Sofía porque no Publicas Nada? si no se te ocurre nada puedes publicar un regalo para los seguidores un test un juego...¿O es que no te da tiempo por los estudios...Si no te da tiempo me lo dices y listo te quito como escritora y pongo a otra y te digo yo tampoco puedo sola siendo Sincera a mi tampoco me da tiempo pero yo me levanto temprano o tarde para escribir en el blog aveces hazta casi me deja el Transporte y Para Nada! porq tú no me ayudas!;(
Si Ivette y Sofia estan leyendo esto dejen un Comentario referente a lo que le acabo de escribir.Gracias.
Adios!
******Sin Firma porq no me da Tiempo******

No hay comentarios:

Vuelve el blog a tu Idioma